Sofás cama en Murcia

Sofás cama en Murcia

A continuación te compartimos algunos diseños de sofás cama en Murcia con características especiales para complacer a los exigentes. Si quieres que tu salón tenga un toque de elegancia y protagonismo entonces no lo pienses más y adquiere hoy mismo el que más se adapte a tu personalidad o presupuesto. Así que siéntate y comienza a disfrutar de la mejor comodidad.

Sofá cama grande en Murcia

Sofá cama grande en Murcia

Si quieres tener un descanso pleno este sofá cama grande está esperando por ti. Tiene todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar. Su armazón está hecha con madera de pino, las patas son metálicas y se encuentra completamente tapizado en piel o cuero negro para un acabado perfecto. En pocos minutos se puede convertir en una cama personal.

Ver precio

Sofá cama 3 plazas grande Murcia

Sofá cama 3 plazas grande Murcia

Solo en Murcia podrás encontrar este maravilloso sofá cama 3 plazas a un buen precio. La base está elaborada con madera de pino, los asientos cuentan con suspensión de muelles estilo Zamudio y lo mejor de todo es que están recubiertos con goma de alta densidad. El respaldo y brazos son de lona aragonesa y de cincha elástica.

Ver precio
 

Sofá cama italiano en Murcia

Sofá cama italiano en Murcia

Este sofá cama italiano viene para satisfacer las necesidades de los más exigentes. Se encuentra completamente tapizado en tela o cuero color rojo que aporta elegancia y protagonismo a tu espacio. La estructura es de madera maciza y tanto el respaldo, los brazos y asientos son elaborados con espuma de poliuretano para un sentada suave.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas grande

Sofá cama 2 plazas grande

Por su forma y tamaño puedes ubicar este sofá cama 2 plazas en tu sala o habitación. Se caracteriza por ser fácil de apertura y confortable para un espacio moderno, también incorpora asientos de alta densidad para una resistencia óptima. Los respaldos son elaborados con fibra y picado para acoger suavemente al cuerpo a la hora de la sentada.

Ver precio

Sofá cama de 2 plazas venta Murcia

Sofá cama de 2 plazas venta Murcia

Sofá cama de 2 plazas que aporta comodidad, confiabilidad, suavidad y estabilidad por más tiempo. El respaldo y brazos permiten una correcta postura de la columna, mientras que los cojines aportan una sentada suave. Las almohadas son hechas con espuma de poliuretano y son totalmente desfundables.  

Ver precio

Sofá cama de diseño

Sofá cama de diseño

Este sofá cama de diseño es muy elegante y confortable para un espacio funcional. Esta pieza ofrece al ocupante una cama de 150 por 190 cm para una mejor firmeza, lo mejor de todo es que es fácil de apertura. Incorpora un bastidor de asiento elaborado con cincha con garantía de hasta 10 años. La estructura es de madera de pino macizo.  

Ver precio

Sofá cama en piel en Murcia

Sofá cama en piel en Murcia

El cuerpo necesita de un buen descanso para recuperar energías y este sofá cama es ideal para descansar cómodamente por las noches o el día. Se encuentra completamente tapizado en piel de color rojo, sus patas son de madera haya con acabado en barniz y las almohadas son desfundables. El respaldo y brazos permiten una sentada firme.

Ver precio

Sofá cama con apertura Francesa

Sofá cama con apertura Francesa

Hermosos sofá cama con apertura francesa que brinda toda la comodidad que tu cuerpo necesita en el día a día. Cuenta con una estructura en madera de pino y para un mantenimiento perfecto incorpora grapas en ángulo de unión. Los elementos de la base son desmontables, las patas son de madera haya, el colchón es viscoelástico y todas las almohadas son de espuma de poliuretano.

Ver precio