Sofás de diseño en Murcia

Sofás de diseño en Murcia

Cada vez existen más opciones para decorar y revestir una casa, es por ello que aquí te queremos presentamos algunos sofás de diseño en Murcia. Aquí podrás encontrar bonitos y elegantes diseños a un súper precio los cuales pueden adaptarse a cualquier necesidad. Lo mejor de todo es que cuentan con acabados de primera calidad.

Sofá rinconero de venta en Murcia

Sofá rinconero de venta en Murcia

Si estás buscando darle un aire nueve a tu hogar este sofá rinconero es para ti ya que cuenta con todas las características. Para una sentada suave y acogedora el diseño está fabricado con madera de pino, tanto el respaldo como los asientos son hechos con espuma de poliuretano de alta densidad e incluye almohadas desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Venta de sofá grande en Murcia

Venta de sofá grande en Murcia

Este sofá grande se caracteriza por tener un estilo minimalista que puedes combinar perfectamente en un diseño actual. Para un acabado óptimo los asientos son elaborados con espuma de poliuretano de alta densidad y de fibra poliéster. Su estructura es de madera de pino macizo y tiene un acabado ideal gracias al barniz de poliuretano.

Ver precio

Sofá Chester 3 plazas de cuero Murcia 

Sofá Chester 3 plazas de cuero Murcia

Seguramente no podrás resistir a este hermoso diseño y querrás llevarte ahora mismo a casa. Se trata de un sofá Chester 3 plazas tapizado completamente en cuero para una suave acogida. Además está fabricado con madera de pino macizo, las patas son de madera haya con acabado en barniz y las almohadas son desfundables para una limpieza óptima.

Ver precio
 

Sofá en Murcia económico

Sofá en Murcia económico

Sofá con extra en diseño y confortabilidad superior para adaptarse fácilmente a cualquier espacio de tu hogar. Dispone de asientos hechos con goma de alta densidad que brida estabilidad óptima, los respaldos son independientes y su funda es de loneta perchada rellena de algodón para un descanso pleno y suave.

Ver precio

Sofá modular con Chaiselongue en Murcia

Sofá modular con Chaiselongue en Murcia

Elegante sofá modular con Claiselongue que puedes adquirir en Murcia a un bajo coste. Su armazón está hecha con madera de pino maciza y se encuentra totalmente recubierto con poliuretano de diversas densidades. Cuenta con suspensión de respaldo elaborada con cincha elástica de alta resistencia y las almohadas de respaldo son rellenas de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá cama con apertura italiana en Murcia 

Sofá cama con apertura italiana en Murcia

Las características de este sofá cama seguramente te interesarán. Dispone de un tablero con partículas de aglomerado, su estructura es hecha con madera de pino e incorpora grapas en ángulo de unión. Lo mejor es que todos los elementos del diseño son desmontables para una mayor comodidad y todas las almohadas son defundables.

Ver precio

Sofá de diseño clásico en Murcia 

Sofá de diseño clásico en Murcia

No te quedes sin las ganas de disfrutar de este sofá e diseño clásico, además puedes ubicarlo en cualquier parte de la casa ya que no ocupa demasiado espacio. El diseño está fabricado con madera de pino, se encuentra recubierto con poliuretano de diversas densidades, las patas son de madera haya barnizadas y la suspensión de asiento es por medio de muelles.

Ver precio

Sofá 2 plazas modular de venta en Murcia

Sofá 2 plazas modular de venta en Murcia

La estructura de este sofá 2 plazas modular está hecha con madera de pino y para un mayor confort incorpora grapas en ángulo de unión. También incorpora patas metálicas cromadas para darle un toque elegante y todas las almohadas son rellenas de espuma de poliuretano siendo a su vez desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio