Sofás en Cartagena

Sofás en Cartagena

Porque no darle a tu familia la comodidad que se merece si ahora hay muebles bonitos y económicos para la decoración de tu hogar. No necesitas invertir en muebles de alto coste para que tu casa se vea elegante, afortunadamente hay sofás en Cartagena que ofrecen todo lo que estás buscando. Cada diseño ofrece algo diferente que te encantará.

Sofá cama venta en Cartagena

Sofá cama venta en Cartagena

Para ti que buscas un sofá con diseño innovador y la funcionalidad de una cama para tu sala, llegaste al lugar indicado. Aquí te presentamos un sofá cama con adaptabilidad superior, además tiene una estructura con madera de pino maciza y sus pata son metálicas. Se encuentra totalmente recubierto con piel o cuero negro de primera calidad.

Ver precio

Sofá grande de venta en Cartagena

Sofá grande de venta en Cartagena

Dale a tu espacio un toque de personalidad y originalidad optando por este sofá grande de venta en Cartagena. Cuenta con una estructura en madera de pino, incorpora un sistema de ensamblado junto a grapas de ángulo de unión y tiene patas metálicas para un acabado perfecto. Todas las almohadas son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá grande barato

Sofá  grande barato

Esta es la oportunidad para disfrutar con toda tu familia de este elegante e innovador sofá grande barato. Se caracteriza por tener un armazón en madera maciza, además se encuentra totalmente tapizado en cuero o piel negra para una acogida suave. El respaldo y asientos son rellenos con espuma de poliuretano de alta densidad para brindar un máximo confort.

Ver precio
 

Sofá de piel grande en Cartagena

Sofá de piel grande en Cartagena

Seguramente no resistirás a los encantos de este hermoso sofá grande tapizado en piel. Incorpora asientos hechos con espuma de poliuretano que garantizan adaptabilidad y firmeza, para una postura firme dispone de respaldo relleno con fibra hueca siliconada. El bastidor es de cincha de 800 mm para un mantenimiento perfecto.

Ver precio

Sofá moderno barato

Sofá moderno barato

Si buscas máxima calidad en acabados y confortabilidad superior, aquí te presentamos un sofá moderno que aporta elegancia a cualquier espacio de tu hogar. Dispone de asientos independientes rellenos con fibra hueca siliconada para una postura firme de la columna. Para una estabilidad superior incorpora un bastidor elaborado con cincha de 80 mm.

Ver precio

Sofá de cuero muy grande en Cartagena

Sofá de cuero muy grande en Cartagena

Si quieres decorar tu sala de estar con una bonita pieza, este sofá grande tapizado en cuero es para ti ya que tiene todas las características que estás buscando. Está fabricado con madera de pino, para un mantenimiento óptimo cuenta con un sistema de ensamblado y grapas en ángulo de unión. Las almohadas que incorpora son totalmente desfundables.

Ver precio

Sofá de aluminio de venta

Sofá de aluminio de venta

Este es un diseño elegante y bastante confortable que ofrece toda la comodidad que estás buscando para un merecido descanso. Su estructura está hecha con aluminio de primera calidad para bridar al ocupante una sentada firme, además incorpora patas metálicas para un acabado perfecto. Se caracteriza por su diseño, funcionalidad y confortabilidad.

Ver precio

Sofá de madera tapizado en Cartagena

Sofá de madera tapizado en Cartagena

Modelo único y elegante que está de moda no solo por su diseño, sino por su adaptabilidad a los espacio. Incorpora un arcón práctico para que almacenes objetos importantes y ahorres espacio. Incluye asientos extraíbles, cabezales reclinables para una mejor postura y están hechos con goma de poliuretano y fibra para acoger suavemente al cuerpo.

Ver precio