Sofás en Yecla

Sofás en Yecla

¿En busca de muebles bonitos, elegantes y económicos? Entonces llegaste al lugar indicado. En esta ocasión queremos compartirles a todos una guía de sofá en Yecla para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. Recuerda que si no sabes cuál elegir puedes pedir asesoría profesional para que ellos te recomienden el mejor.   

Sofá 2 plazas económico en Yecla

Sofá 2 plazas económico en Yecla

Bonito sofá de 2 plazas con características especiales. Se caracteriza por sus materiales y acabados de alta calidad los cuales permiten una sentada suave junto a un descanso pleno. La estructura está hecha con madera de pino maciza, las patas son de madera haya con acabado en barniz y se encuentra completamente tapizado en terciopelo, cuero o piel.

Ver precio

Sofá modular en Yecla

Sofá modular en Yecla

La estructura de este sofá modular está hecha con madera de pino y grapas en forma de ángulo de unión para un acabado perfecto. Las almohadas de respaldo están rellenas en un 90% de copos de látex y un 10%de fibra siliconada para acoger suavemente al cuerpo, además el respaldo es mediante cincha elástica de alta calidad.

Ver precio

Sofá de diseño en Yecla

Sofá de diseño en Yecla

Haz que este sofá de diseño se convierta en la pieza principal de tu salón. Gracia a sus materiales puedes obtener un merecido descanso, suavidad, adaptabilidad y confiabilidad. El diseño está fabricado con madera maciza, las almohadas son totalmente desfundables y tanto el respaldo como los brazos son hechos con espuma de poliuretano que permite una sentada firme.

Ver precio

Sofá Chaiselongue 3 plazas en Bilbao

Sofá Chaiselongue 3 plazas en Bilbao

Este maravilloso sofá Chaiselongue 3 plazas lo puedes adquirir en Bilbao. El modelo se caracteriza por tener acabados de máxima calidad gracias a su estructura hecha en madera maciza, además se encuentra recubierta con poliéster y napas, y el asiento es elaborado con poliéster para garantizar una postura firme de la columna.

Ver precio

Sofá de piel en Yecla barato

Sofá de piel en Yecla barato

Moderno sofá tapizado completamente en piel que llega para satisfacer a los más exigentes. La estructura es hecha con madera de pino macizo espigada y ensamblada para un mayor confort. Las patas son de madera haya barnizadas y todas las almohadas son hechas de espuma de poliuretano para una cogida suave sin perder su firmeza.

Ver precio

Sofá 2 plazas de venta en Yecla

Sofá 2 plazas de venta en Yecla

Este novedoso sofá tiene la capacidad de dar personalidad a cualquier parte de tu hogar, con un estilo único y sofisticado. Se caracteriza por ser confortable gracias a sus materiales y confección de primera calidad. Tiene un acabado en madera con barniz de poliuretano para un acabado perfecto y su respaldo está relleno con poliéster hueca siliconada.

Ver precio

Sofá Chester clásico en Yecla

Sofá Chester clásico en Yecla

Este es otro diseño exclusivo para decorar tu hogar, se trata de un sofá Chester clásico de bajo coste que puedes adquirir en Yecla. Para un mantenimiento óptimo tiene una estructura con madera de pino, las patas son de madera haya y se encuentra completamente tapizado en cuero o piel. Incorpora almohadas de asiento rellenas de espuma de poliuretano.

Ver precio
 

Venta de sofá 4 plazas en Yecla

Venta de sofá 4 plazas en Yecla

La tapicería de este sofá 4 plazas tiene un acabado perfecto ya que se encuentra rematada con anti deshilaches. También dispone de asientos elaborados en goma de alta densidad forrados con dacrón y envuelto en gasa de protección. Incorpora respaldos independientes rellenos con fibra hueca siliconada que acogen suavemente al cuerpo.

Ver precio